Mi Perfil Personal ~ Sobre Yo y Mi Vida

IMG_0702[1]

Mi Familia Y Yo

¡Hola mis lectoras! Mi nombre es Marina y estoy muy emocionada que ustedes quieren leer mi carpeta virtual. Soy una estudiante en la Universidad de Princeton, y por eso yo vivo en Princeton, Nueva Jersey ahora. Pero, mi familia y yo somos residentes de Nueva Jersey originalmente también. Mi familia es muy pequeña porque tengo solo un hermano y mi madre y padre. Mi abuela se mudó con mi familia algunos años pasados, y mis dos otros abuelos viven cerca de mi casa. Todos son muy amables pero están tristes que no estoy en la misma casa con ellos.

Mis Memorias

Tengo muchos recuerdos con mi familia, y voy a compartir algunas memorias con ustedes. Aunque vivía en Nueva Jersey toda de mi vida, visité muchos lugares en el mundo. Por ejemplo, visité Egipto muchas veces cuando era niña. Mis ciudades favoritos de Egipto son Alexandria y Cairo porque los dos son muy grandes y tienen muchas tiendas. Me encanta ir a comprar en los mercados con frutas frescas y ropa tradicional. Una vez, mi madre se vistió de ropa de los bailarines de vientre y la situación fue muy divertido. Visité lugares en los Estados Unidos también como Florida, Massachusetts, y Virginia. En Florida, tengo dos primas y una tía, y mi tía siempre iba conmigo a la playa para un día y jugábamos al voleibol. Vi a Massachusetts y Virginia para actividades de mi escuela.

Tengo muchas memorias divertidas de Nueva Jersey. Antes de viajar a Princeton para la Universidad, vi a la ciudad de Hoboken con mis amigas para cenar mis comidas favoritas como sushi y sacar fotos cerca del mar. Es una ciudad muy bonita y quiero visitar otra vez pronto si es posible. Un restuarante con comida muy sabrosa y el nombre es Mamoun’s Falafel. ¡De hecho, Princeton tiene un restaurante de Mamoun’s Falafel también!

Hechos Divertidos

Mi canción favorita? ~One More Time de R. Armando Morabito

Mi película favorita? ~La Sociedad de Poetas Muertas o La Rubia Legalmente

Mi libro favorito? ~Los Libros de Harry Potter

Mi color favorito? ~Rosado o Blanco

La vacación de mis sueños ~ Un viaje a la Inglaterra

One thought on “Mi Perfil Personal ~ Sobre Yo y Mi Vida

Leave a comment