Un Evento Cultural ~ La Fiesta del Fin del Semestre

Un Anuncio para la Fiesta

Para celebrar el fin del semester, los profesores de Español 103 hicieron una fiesta en diciembre antes del descanso de invierno. Invitaron a todos los estudiantes de Español 103 y dicieron que la fiesta fue a tener juegos, comida, y música. Estaba muy emocionada cada día durante la semana antes de la fiesta, pero estaba nerviosa también porque mi clase de informática termina una media hora antes del fin de la fiesta. Por eso, no estuve seguro si pude la asistar.

La Fiesta

¡Estaba muy alegre porque pude ir a la fiesta! Cuando llegué a Butler, no pude encontrar la sala de 1915 y caminé mucho por los edificios de la residencia estudiantil. Cuando entré la sala de 1915, otros estudiantes jugaban “La Ruleta” en grupos. Estaba muy orgullosa porque supe las respuestas, pero no tuve la oportunidad responder a las preguntas porque llegué tarde y no fui un miembro de un grupo. Por eso no fui una ganadora del juego.

La fiesta tuvo comida muy sabrosa también. Por supuesto, el evento tuvo salsa que fue picante y papas fritas. Tuvo otras comidas, pero no comí. Bebí jugo de frutas que fue muy dulce. Soy una vegana ahora y no pude comer leche o carne. Por eso, estas comidas fueron perfectos.

El parte más interesante fue la música. Para una semana antes de la fiesta, practicaba una canción cada día en la clase. Profesora Olander nos enseñamos a los estudiantes y yo y necesitamos cantarla durante la fiesta. Al fin, todos los estudiantes de mi clase cantamos mientras Jasper tocó la guitarra.

¡Gracias a todos los profesores de español este semestre!

Fotos

Porque llegué a la fiesta tarde, no estoy en las fotos del evento, pero los profesores me compartieron unas fotos. Incluí las fotos aquí.

12241604_917129168336260_2665029575937054467_n
Las Ganadores de “La Ruleta”
12341290_917129218336255_5198378793501715958_n
Mi Profesora y Unos Estudiantes
12346456_917129288336248_6908824751820463537_n
El juego de “La Ruleta”

 

 

 

Leave a Reply

